Blogroll

sábado, 20 de agosto de 2011

0 Inicio

Bienvenidos a este su blog informativo, en donde se conocerá más de problemas sociales y cotidianos que vinculan a ciertas personas con acciones que alteran su comportamiento.

En la búsqueda del cuerpo perfecto muchos son los que realizan infinidad de sacrificios y recurren a técnicas dudosas a la hora de conseguir un mayor desarrollo muscular. Este es el caso de muchas personas que para mejorar los resultados de sus entrenamientos echan mano de sustancias conocidas como esteroides. Algunos atletas y otras personas usan esteroides anabólicos para mejorar su desempeño y apariencia física. Sus efectos secundarios pueden ser importantes.

En este caso se conocerá un poco más de lo que son los famosos "Esteroides" y su relación con la sociedad en la que vivimos en la que éstos son muy cotizados pero, las personas que lo adquieren, no conocen el riesgo o el perjuicio que traen al organismo tras el pasar del tiempo. A pesar de que en su gran mayoría están prohibidos, muchos son los que tienen acceso a ellos y consiguen que otras personas los utilicen.


En este espacio se les brindará toda la informacion necesaria para explorar más acerca de estas sustancias que en el momento que se aplican se observan los resultados, pero que muchos desconocen sus consecuencias y que pueden ser sustancias letales en su vida. Estas sustancias, a pesar de ser casi milagrosas, tienen una serie de efectos secundarios que no debemos pasar por alto.


Les invito a explorar este blog, en la que la información será de su agrado y aprenderán de muchas cosas que se desconocen o que pasan desapercibidas en la misma sociedad en la que vivimos.
















El consumo de esteroides por parte de deportistas y otras personas que buscan mejorar su apariencia física, incrementar musculatura o por cualquier otra causa está ligado a los efectos de estas sustancias sobre el organismo.





lunes, 1 de agosto de 2011

0 " El ser humano y su ansiedad"

Históricamente el ser humano ha pretendido mejorar su rendimiento motor y para ello ha buscado todo tipo de estratagemas. A estas modificaciones "naturales" sobre los factores que influyen en el rendimiento deportivo se les ha denominado como ayuda ergogénica. Este concepto corresponde con aquellas sustancias o sistemas que mejoran el rendimiento de un organismo, tal es el caso de los "ESTEROIDES".

El consumo de esteroides crea adicción y dependencia, tras un tiempo tomándolos al parar de drogarse se pueden padecer depresiones.Algunos adictos mezclan varios tipos de esteroides para contrarestarlos y mejorar su rendimiento, lo que significa mayor perjuicio a medio y largo plazo para la salud.


En este su blog se le mostrará, en un amplio esquema, los efectos de estas sustancias malignas que poco a poco desgastan el organismo hasta llegar a un punto en donde no responda y quedar en una situación difícil por la cual ya se le había advertido de las consecuencias.



0 "Datos interesante"

Los esteroides tuvieron sus inicios a partir del año 1800. Los cuales los científicos de la época ya revelaban experimentos con animales inyectándoles testosterona para ver cuales eran sus cambios en la especie. Ya pasado 130 años exactamente, se comienza con   el uso de los esteroides en los humanos luego de varios años de investigación y experimentos se demostró que era funcional en los seres humanos. Al inicio del uso de esteroides se puede decir que las personas que lo usaban eran llamados “prototipos”, porque no se tenía una fuente exacta de cómo iba a reaccionar estas hormonas en el cuerpo humano.




domingo, 31 de julio de 2011

0 Preguntas de análisis

  1. ¿Qué son los esteroides?
  2. ¿Cuáles son los de uso más común?
  3. ¿Cuáles son los efectos indeseables que pueden producir?
  4. ¿Pueden ser mortales el uso de esteroides?


 - Estas son preguntas que en este blog informativo se le darán respuestas sobre el problema social en los jóvenes de los "ESTEROIDES", en este espacio explicaremos algunas generalidades, los efectos que estas sustancias producen y la relación con el mundo de los jóvenes.
 
back to top